Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Increíble! El motivo por el cual Aaron Molinas decidió quedarse en Boca

El juvenil conocido por usar botines negros agradeció el interés del club protuges

Aaron Molinas
Fuente: Boca Jrs Oficial

Aaron Molinas estuvo cerca de irse al Gil Vicente de Portugal, pero finalmente cambió su decisión. Hasta ayer, el mediocampista de 22 años y su representante estaban definiendo los detalles contractuales para emigrar al fútbol del viejo continente europeo. Su repentino cambio de parecer sorprendió a los hinchas de Boca.

El periodista Diego Monroig dio a conocer la noticia. “Cuando parecía que se iba un año a préstamo sin opción, él tuvo la última palabra y quiere seguir peleándola en Boca”, expresó el comunicador de Espn, recordando la negativa del enganche con Defensa y Justicia y aclarando que el jugador le agradeció a los directivos lusitanos por la oportunidad.

Cabe destacar que, esta mañana, Sebastián Villa se sometió a estudios por una dolencia en la articulación y los mismos arrojaron que tiene comprometido el menisco externo de la rodilla derecha. Frente a la lesión, el colombiano pasará por el quirófano y estará cerca de un mes y medio fuera de las canchas. Tiempo en el que Aaron podrá tener alguna oportunidad.

La curiosa estadística de Aaron Molinas

El joven enganche solo jugó 417 minutos de los 1440 que lleva disputados el Xeneize en la Liga Profesional fútbol 2022. Como si esto fuera poco, desde que el Negro Ibarra es el DT de equipo azul y oro, el volante creativo nunca fue titular. Su último partido desde el arranque fue frente a Banfield con Sebastián Battaglia como entrenador.

Desde su debut en Primera División, a mediados de julio de 2021, el atacante acumula 44 partidos oficiales con la camiseta azul y oro, de los cuales en 20 fue titular. Veremos si con la baja del atacante colombiano, el tridente técnico decide darle rodaje, teniendo en cuenta también su decisión de seguir peleando por un puesto.