Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! Conoce el nombre del futbolista que quiere Boca para reemplazar a Zeballos

El Xeneize puede sumar porque la lesión del Chango superaría los cuatro meses de párate y fue antes de que se juegue el 66% del campeonato.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors.

Tras la operación del Changuito, Boca debe elevar un informe a la AFA, para obtener el visto bueno y poder incorporar un nuevo futbolista. La gravedad de la lesión que tiene Exequiel Zeballos le daría esta posibilidad al Xeneize. En este contexto, el Consejo de Fútbol iría en busca de un atacante que se destaca en la Liga Profesional.

Diego Valoyes sería el delantero que intentará fichar el club de la Ribera. Frente a esta posibilidad, el periodista Diego Monroig remarcó que aún Boca no elevó el informe a la AFA y tiene tiempo hasta el miércoles. Es decir, una semana desde que se lesionó el Chango. Por el momento la atención estaría destinada al descanso y bienestar del joven que ya recibió el alta médica.

Según manifestó el comunicador de Espn, a partir del lunes, los dirigentes de la Ribera pondrían manos a la obra para incorporar al colombiano de Talleres y enviaran una nota a la casa madre del fútbol argentino con los detalles sobre la lesión de Exequiel. A partir del visto bueno, Boca tiene 10 días para negociar con el club cordobés.

¿Boca puede incorporar a Ángel Romero?

Si bien hay una gran posibilidad de que el mellizo de Óscar, quien no renovó contrato con Cruz Azul, se convierta en refuerzo del Xeneize a partir de diciembre, en esta situación, el paraguayo está descartado. El club de la Ribera solo tiene a disposición el mercado de pases local o aquellos jugadores del exterior que hayan quedado libres antes del 7 de julio.

Es por este motivo, que el atacante de la “T” es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas. Sin ir más lejos, el Consejo de Fútbol ya había intentado fichar al colombiano en el último mercado de pases, pero la negociación quedó trunca por las altas exigencias de su actual club. Veremos si ahora, el Xeneize está dispuesto a ceder.