Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿Qué dijo? Leyendeker visitó a Exequiel Zeballos y dio detalles de su encuentro

Un futbolista de Boca le permitió la entrada al central del conjunto de Carlos Casares.

Exequiel Zeballos
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Exequiel Zeballos

El defensor de Agropecuario se acercó a la clínica privada de San Isidro para disculparse personalmente con Exequiel Zeballos. Tras su visita, Milton Leyendeker contó cómo fue el encuentro con el juvenil Xeneize. Más tarde, el Changuito recibir el alta médica y Boca compartió un nuevo parte sobre la delicada situación del futbolista.

El Chango recibió al central del Sojero en la clínica. “Por suerte está muy bien. Me sorprendió porque es un pibe espectacular y muy buena persona. Yo estaba angustiado y quería venir a pedirle disculpas. Lo vi muy fuerte, sé que va a volver de la mejor manera. Me dijo que no hacía falta ninguna explicación y entendió que son cosas que pueden pasar”, aseguró Leyendeker.

El zaguero de 24 años remarcó que cuando vio a Exequiel llorando en el banco de suplentes del Estadio Padre Ernesto Martearena se preocupó mucho y aclaró que estaba a disposición de lo que necesitará el jugador. Por último, recordó que después del partido habló con Benedetto y le pidió que le transmita las disculpas, hasta poder verlo personalmente.

El nuevo parte médico de Exequiel Zeballos

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Boca informó una buena evolución postquirúrgica del Changuito y aclaró que el futbolista estará en reposo hasta la semana próxima. Además, entre otros detalles se conoció que el joven no se encuentra inmovilizado y deberá cumplir tres semanas sin apoyo. Pasado ese tiempo el apoyo será parcial, utilizando muletas, para luego completar los trabajos de rehabilitación.

En el mismo parte médico, el Dr. Jorge Batista expresó que el nacido en Santiago del Estero tendrá como tiempo estimado de retorno a la práctica competitiva de deportes entre 4 y 6 meses. Este lapso le permitirá al club de la Ribera obtener un refuerzo en reemplazo, aunque para ello primero deberá elevar un informe a la AFA que corrobora los hechos y dará la autorización.