Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Felicidad! El motivo por el cual Boca tendrá un día más para incorporar futbolistas

Boca tiene un día más.

boca river
Fuente: Asociación del Fútbol Argentino.

Según manifestó en su cuenta oficial de Twitter el periodista César Luis Merlo de TyC Sports, desde la AFA confirmaron que el cierre del mercado de pases argentino será un día después del estipulado. Es por este motivo que desde Boca, se recibió la noticia con alegría. Con la nueva resolución, el consejo de fútbol y Juan Román Riquelme a la cabeza, tendrían más tiempo del esperado para vender o incorporar un refuerzo de última hora.  

Cuando el calendario marque jueves 10 de febrero y el reloj las 20:00 hs, el Xeneize deberá  poner punto final a las novelas y hacer el “cierre del registro de inscripciones y transferencias”. Así lo habría establecido la casa madre del Fútbol argentino, en lo que podría titularse como uno de los mercados de pases más movidos de los últimos tiempos.    

Con algún haz bajo la manga y nombres propios como el de Facundo Farías y Ramon Ábila, en Boca dan vuelta el reloj de arena y vuelven a pisar la pelota, como le gusta hacerlo a Román. La nueva buena noticia, abre un abanico de posibilidades tanto para Sebastián Battaglia como para la tesorería del club, que sin dudas necesitaba un tiempo extra para resolver la situación de algunos jugadores.

¿Comó fue el mercado de pases de Boca?

Cerrado hace pocas horas, Leandro Brey de 19 años, llegó a Boca procedente de Los Andes y fue el cuarto refuerzo de esta temporada. El joven arquero se sumó a las flamantes incorporación del defensor Nicolás Figal, el delantero Dario Benedetto y el mediocampista Pol Fernández. Sin embargo, aún nadie descarta que otro nuevo jugador pueda vestir los colores azul y oro.

Respecto a la situación con la Joya de Colón, Facundo Farias, Juan Román Riquelme expresó hace algunos días, en varios canales deportivos, que la posibilidad de incorporarlo, está sujeta a la respuesta que el conjunto Santafesino tenga por la contraoferta de Wanchope . Es por esto que las próximas horas serán cruciales para saber cómo se resolverá el tema.