Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Tremendo! El jugador de Boca que se vistió de héroe en las Eliminatorias

El jugador de Boca que fue clave para su selección.

Boca Juniors

En el día de ayer se jugó una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Boca tiene muchos jugadores que fueron convocados s distintas selecciones. Hubo uno en particular que fue clave para que su equipo pueda pasar una buena noche. Sebastián Battaglia atento a todo lo que pasó, sabe que debe tener a todos sus dirigidos de la mejor forma para el comienzo de la Liga Profesional.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron titulares en la Selección de Perú, equipo dirigido por el ex jugador argentino, Ricardo Gareca. El conjunto peruano está quinto y sueña con la clasificación al mundial. Perdía 1-0 ante Ecuador pero un gran centro del lateral de Boca permitió que Edison Flores ponga el empate, un punto que vale oro para ellos.

La gran noche de Advíncula, un jugador que se perfila para ser titular en el equipo de Sebastián Battaglia, rinde muy en su selección. Fue clave para que su equipo pueda rescatar un punto y mantenga viva la ilusión y el sueño de poder clasificar al próximo mundial que se jugará en diciembre en Qatar. A falta de dos fechas, están en zona de repechaje.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano son jugadores de selección. Pero en Boca su realidad es muy distinta. Por parte del lateral, se especula que será parte del equipo titular. Mientras Wiegandt se recupera de su lesión, el peruano tiene todo a su favor para quedarse con el puesto. Aún no se sabe que pasará con Mancuso, hoy el titular para Battaglia es Advíncula.

En cambio Zambrano es el que está en la cuerda floja. Su bajo rendimiento al finalizar el año, lo puso por detrás de sus compañeros. Es cierto que Boca no podrá contar ni con Rojo ni Izquierdoz en la fase de grupo de Copa Libertadores, pero todo indica que la dupla elegida por el entrenador serán Ávila y Figal. El peruano estaría por detrás de ellos y seguramente sea suplente.