Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡De no creer! Se conocieron los horarios de Boca en la Copa de La Liga Profesional y los hinchas estallaron

Los hinchas se expresaron en las redes sociales.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca arranca el primer semestre de 2022 repleto de desafíos. Además de la Copa de la Liga Profesional, disputará la Copa Libertadores, la Copa Argentina y tiene por delante la final de la Supercopa Argentina contra River en marzo. En el certamen doméstico, el sorteo realizado arrojó que debutará ante Colón de Santa Fe en La Bombonera.

Esta mañana se dieron a conocer los horarios de las primeras tres jornadas del campeonato y los hinchas del Xeneize explotaron. En esas tres fechas, Boca va a hacer de local dos partidos. Sin embargo, el motivo del enojo de la gente se debe a que el equipo va a jugar a las 21.30 horas del día domingo las dos veces. Un horario poco habitual.

Obviamente, sin importar el día y el horario, la gente de Boca va a llenar el estadio, por qué, como dice Riquelme, el hincha está loco. Igualmente, están enojados porque creen que no piensan en ellos. Un horario muy complicado, teniendo en cuenta que el partido finaliza casi a las 00 y al otro día deben comenzar la semana con su respectivo trabajo.

Otra pregunta que se hicieron los hinchas del club de la Ribera es si el equipo va a hacer de local en La Bombonera o va a tener que ir a otro estadio. Todo esto, teniendo en cuenta que las obras finalizaron hace pocos dias y todavía no esta el campo de juego de la mejor manera. Puertas adentro, creen que no van a necesitar de otro estadio.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia compartirá la Zona B con: Independiente, Aldosivi, Arsenal, Barracas Central, Boca Juniors, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Huracán, Lanús, Rosario Central, Tigre y Vélez. Además, en la fecha 7 jugará el interzonal contra River en el estadio Monumental

Fuente: Augusto Cesar.