Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Inesperado! Juan Román Riquelme negocia por una estrella del fútbol argentino

Juan Román Riquelme pretende dar la sorpresa del mercado.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Hace instantes se conoció una noticia que sacudió el mundo Boca. Juan Román Riquelme esta negociando para llevarse a un jugador estrella del fútbol argentino. Pero no solo estará ofreciendo plata, sino que además le ofrecerá dos jugadores. Sebastián Battaglia dio el visto bueno y esta situación podría resolverse en las próximas horas.

¿Quién es el nombre en cuestión? Riquelme está encantado con Facundo Farías. El jugador de Colón está en carpeta de Boca desde hace algún tiempo, sin embargo, todavía no se llegó a un acuerdo. Hace algunas horas, hubo una consulta de Colón por dos jugadores del plantel: Falcioni quiere llevarse a Wanchope Ábila y Mateo Retegui.

Ante esta situación, Boca se empezó a mover de manera muy inteligente utilizando las necesidades. El club ofrecerá los pases de ambos futbolistas, pero además estará ofreciendo una suma cercana a los dos millones y medio de dólares por Farías. Aún resta esperar en las próximas horas alguna respuesta de la institución sabalera.

¿Cuantás ofertas hizo Boca?

Desde que se supo el interés de la institución xeneize por el mediapunta de 19 años, Boca ha hecho una variedad de ofertas. En primer lugar, durante el mes de diciembre hizo llegar una propuesta cercana a los 7 millones de dólares. De hecho, Colón la empezó a rechazar. Con el paso del tiempo fue buscando otras prioridades durante el mercado.

A falta de 8 días para que termine el mercado de pases en Argentina, Boca se ilusiona con la chance de Farías para coronar un buen mercado. Desde que está Riquelme se han realizado diferentes tipos de incorporaciones, pero probablemente los de este año sean los más rutilantes. El objetivo está bastante claro: pelear por la copa Libertadores.