Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Sonríe Battaglia: Un jugador recibió el alta médica y se unió al plantel de Boca

El entrenador puede volver a contar con el delantero.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

El inicio de la pretemporada 2022 de Boca estuvo marcado por el momento que atraviesa el país. En el medio de los picos de casos de Covid durante este verano, los futbolistas del Xeneize no fueron la excepción y formaron parte de los afectados. Esta mañana, Nicolás Orsini recibió el alta médica y se sumo a los entrenamientos comandados por Sebastián Battaglia.

El jugador estaba mostrando un gran papel en esta pretemporada del Xeneize, sin embargo, ahora tuvo que mantenerse alejado de las canchas por una semana. Una noticia muy dura para él, teniendo en cuenta que se encuentra por detrás de Luis Vázquez y de Dario Benedetto en la consideración del cuerpo técnico del club de la Ribera.

Una de las novedades que había caído muy bien en el mundo Boca es que el delantero decidió no tomarse vacaciones para poder llegar a la pretemporada de la mejor manera y estar a disposición del entrenador lo más temprano posible. Recordemos que el jugador se habia lesionado en la ultima etapa del año y no pudo estar presente los últimos partidos.

¿Se fue la preocupación para Battaglia?

Battaglia tuvo bajas por positivo de coronavirus desde la primera jornada de trabajo: ese día fueron cinco. Y a medida que pasó el tiempo se fueron sumando. Sin embargo, con el alta de Orsini, el entrenador ya cuenta con todo el plantel limpio y sin casos de Covid. Con los únicos jugadores que no puede contar son porque están lesionados.

El entrenador sabe que el Xeneize va a tener una temporada repleta de partidos, con un calendario muy apretado. Es por eso que celebra poder tener a casi todos los jugador a disposición. El principal objetivo del club de la Ribera es pelear y estar a la altura en la Copa Libertadores, pero este escudo te pide estar entre los primeros puestos en todas las competencias.