Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Impensado! Las cuatro refuerzos soñados que cerrará Juan Román Riquelme para Boca

Juan Román Riquelme cerró cuatro jugadores en poco tiempo.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme se está moviendo como cuando tenía la pelota en los pies. El dirigente de Boca esta semana intentará cerrar los refuerzos que imaginó y pensó junto a Sebastián Battaglia para este Boca modelo 2022. En la próxima semana se firmarán cuatro nuevos vínculos para sumarlos al plantel profesional con el objetivo claro.

En cuanto a los nombres son bastante conocidos por lo que se ha manifestado en las últimas semanas: Darío Benedetto, Nicolás Figal, Guillermo Pol Fernández y Ángel Romero. Si bien hay algunos más avanzados que otros durante los próximos días Riquelme levantará el teléfono para terminar de cerrar los detalles definitivos para sus retornos al club.

En primer lugar, se han tomado el tiempo justo y necesario para llevar adelante cada negociación con un debido tiempo. La gestión por Darío Benedetto fue extensa, pero se empezó a gestar en los últimos días del mes pasado. Pese a lo que se había manifestado públicamente, en su mente estaba traer un 9 de jerarquía para jugar la copa Libertadores.

El segundo nombre que también se ha trabajo en el silencio fue Nicolás Figal. Ante la salida de Lisandro López, no se decidió apostar por los juveniles, sino traer a alguien de experiencia pero con la categoría para dar el salto de calidad. De hecho en la próxima semana se estará haciendo la revisión médica y estampará su contrato con el club.

Quizás durante este mercado nadie iba a pensar que en cuestión de días Riquelme podía solucionar dos problemas en los pases. Por un lado, el martes será el último llamado del dirigente a Ángel Romero para solucionar su llegada a la institución. De hecho ante otras propuestas que le hicieron llegar al delantero, ninguna lo ha convencido.