Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Se terminó! La decisión final de Boca con Rolón que los hinchas no pueden creer

El volante no continuará en Boca durante el próximo año.

Esteban Rolón
Fuente: Prensa Boca Juniors

Aunque falta poco para que termine la temporada hay futbolistas de Boca que están buscando nuevos destinos para el año 2022. Uno de los casos más notorios y sobresalientes es el de Esteban Rolón. El mediocampista central le pidió a sus representantes que empiecen a buscar una oferta para irse del club. Aunque, por ahora hay interés de algunos clubes mexicanos.

Si bien los nombres aún no trascendieron, es un hecho que Rolón no seguirá en la institución. Este mediodía en TNT Sports informaron como esta la situación del volante que llegó hace poco tiempo al club. Sin embargo, pese a las decisiones futbolísticas de los entrenadores, nunca se pudo afianzar como titular. De hecho, no esta teniendo minutos.

¿Cuál será su futuro? Aún sigue siendo una incógnita. De hecho, ante la renovación de Ezequiel Fernández, los hinchas se mostraron con mucha felicidad tras este buen lunes. Muchos creen que el volante juvenil debería ocupar el lugar del experimentado. Aunque con esta situación es probable que el juvenil tenga más oportunidades.

Durante el ciclo que tuvo como entrenador a Miguel Russo, Rolón a pesar de las críticas fue titular indiscutido en los partidos más decisivos del ciclo. Luego de la salida del entrenador empezó a tener minutos con Sebastián Battaglia, pero con el correr de los encuentros fue perdiendo su lugar con Jorman Campuzano. Incluso estuvo en varios partidos del ciclo Battaglia.

Casualmente en ese puesto, es donde más competencia tiene Boca. En primer lugar, para el actual entrenador Jorman Campuzano es el volante titular. En cada oportunidad que el colombiano no pudo disputar partidos, se inclinó por Alan Varela. Es por eso que Rolón empezará a buscar nuevos destinos, ya que nunca cumplió las expectativas generadas en él.