Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Otro entrenador”: Battaglia rompió el silencio y habló de todo antes de la final de la Copa Argentina

Sebastián Battaglia dejó una frase muy particular sobre el plantel

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Este miércoles Sebastián Battaglia tendrá su mayor desafío como entrenador de Boca. En 48 horas tendrá un encuentro trascendental por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba. En la previa a ese encuentro el entrenador dejó una frase bastante fuerte: “Arrancó otro entrenador. Me toco estar a mí. El grupo está fuerte hizo las cosas bien en esta copa. El partido con River el equipó sacó muchas cosas”.

Tras los actos de indisciplina que se dieron esta semana, Sebastián Battaglia ha optado por el silencio durante varios días. En esta oportunidad el entrenador brindó una charla con el sitio oficial del certamen donde dejó una frase bastante particular de cara a su futuro. Sin embargo, remarcó que hay una unión grupal pese a todos los hechos.

Todavía el entrenador no definió cómo armará el equipo. Pero por su cabeza pasa la decisión de volver a realizar variantes. El entrenador quedó muy preocupado luego de la actuación ante Arsenal. Sin embargo todavía no ha dado indicios de lo que podría ser el equipo para el duelo del próximo miércoles. Aunque seguramente tenga sus cartas guardadas sobre la mesa.

Después de este partido se definirá cuál será su futuro. Si bien será evaluada la totalidad de su trabajo, uno cree que todo dependerá pura y exclusivamente del resultado del próximo encuentro. Aunque también es cierto que hubo muchos desmanejos a nivel grupal durante la última semana. Esto no fue del agrado de los dirigentes.

Aunque todavía quedan dos encuentros para culminar la temporada, el ciclo del joven entrenador xeneize ha ido modificando conductas. Había arranco con una muestra de personalidad muy grande por las decisiones, pero después con el correr del tiempo no lo pudo sostener. Sobre el final de su ciclo demostró un mal manejo a nivel grupal.