Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Lo llamará Riquelme? Boca podría traer gratis a una figura internacional

El futbolista se despidió de su club y es buscado por varios equipos.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En las últimas horas y a través de un comunicado en las redes sociales, Palmeiras confirmó que Felipe Melo, el histórico capitán, no seguirá en el club de cara a la próxima temporada. Algo que despertó el interés en los hinchas de Boca, que les gustaría ver al brasileño vistiendo la azul y oro. Sin embargo, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, no dieron indicios sobre el jugador.

Todavía no se sabe en qué club podría seguir jugando al fútbol el mediocampista de 38 años, pero lo cierto es que su nombre comenzó a circular en el fútbol argentino. Cabe destacar que el propio jugador admitió, en varias oportunidades, que es hincha del Xeneize y que le gustaría vestir la camiseta del club de la Ribera en alguna oportunidad.

“¡Un capitán que honró nuestros colores y enfrentó las dificultades del premio con corazón y alma! ¡Gracias por todo, Felipe Melo! La historia que construiste aquí siempre será recordada”, manifestó el Palmeiras, en sus redes sociales, para despedir al volante. Muchos hinchas del Xeneize empezaron a pedir la llegada del jugador, que representa al club con su actitud.

Siempre me preguntan pero nadie me ha llamado.Ya se me termina el contrato, pero si ninguno me llama o Palmeiras tampoco, me voy a quedar en mi casa”, le dijo el experimentado mediocampista a ESPN, después de levantar la Libertadores.Todos saben el fanatismo de Felipe Melo por Boca, pero nadie se ha comunicado con él.

“Cuando era pequeñito veía que Schiavi pegaba unas patadas increíbles y me gustaba demasiado. Cuando vi a la hinchada que cantaba 95 minutos por partido, eso era una cosa de locos. Por eso me encantaba Boca“, contó hace pocos meses en una entrevista con ESPN. Sin embargo, ahora que esta libre, ¿Riquelme hará un intento por él?

Fuente: Palmeiras.