Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“El grupo tira para adelante”: Rossi y la frase sobre el equipo tras la polĂ©mica semana en Boca

El arquero habló después del partido ante Arsenal.

AgustĂ­n Rossi - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca empatĂł 1-1 con Arsenal por la penĂşltima fecha de la Liga Profesional tras una semana polĂ©mica del conjunto Xeneize y AgustĂ­n Rossi explicĂł luego del partido cĂłmo se encuentra el equipo de cara al importante compromiso que se viene: “El grupo está bien y tira para adelante. Tiene que responder adentro de la cancha y lo estamos haciendo”.

“Creo que vale el hecho de sumar. El miĂ©rcoles tenemos la final y tenemos una posibilidad muy importante de entrar a la fase de grupos de la Libertadores. Nos tiene tranquilos, sabĂ­amos que si ganábamos nos asegurábamos la clasificaciĂłn. Esperemos recuperarnos para el miĂ©rcoles salir campeĂłn“, analizĂł el arquero, uno de los responsables de que el Xeneize se lleve un punto.

Sobre la final de la Copa Argentina, agregĂł: “Es un objetivo que tenemos todos. Cuando se da la salida de Miguel y agarrĂł Sebastiáncomo grupo nos propusimos entrar a la Copa. Estábamos muy lejos cuando arrancábamos, hoy tenemos la posibilidad muy cerca. Vamos a tratar de aprovechar el partido del miĂ©rcoles, que es una definiciĂłn muy linda. Sino, esperaremos al fin de semana que viene”.

Para cerrar, el arquero del Xeneize analizĂł el flojo partido que hizo el equipo ante Arsenal: “La cancha lenta no nos permitiĂł jugar el juego que pretendemos. Ellos lo buscaron, se encontraron con el empate. Aunque podrĂ­amos haberlo ganado, lo importante fue sumar. No queda otra de pensar en el miĂ©rcoles y en el fin de semana que viene”.

El arquero de 26 años fue una de las figuras del encuentro, si bien no tuvo mucha participación, cuando le toco responder, lo hizo de la mejor manera. El equipo lo necesita de la mejor manera para el partido del miércoles y él lo sabe. El Xeneize está ante la posibilidad de volver a levantar un titulo y el futbolista quiere mantener el arco en cero.

Fuente: Sports Center.