Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“La camiseta por delante”: El fuerte mensaje de Jorge Ribolzi para los jugadores de Boca

El Ruso se descargó por redes sociales.

Jorge Ribolzi
Fuente: Archivo Boca Juniors.

Horas después del flojo empate por 1-1 de Boca ante Arsenal, en Sarandi, los hinchas estuvieron muy enojados y preocupados con el equipo de Sebastián Battaglia, que no levanta cabeza y cada vez juega peor. Pero no solo la gente, algunos referentes a lo largo de la historia del club tampoco lo están y es el caso de Jorge Ribolzi.

Entonces, un rato después de finalizado el encuentro, utilizó su cuenta de Twitter y escribió: “Muchachos, poner la Camiseta por delante de cualquier problema. Discutan, cáguense a trompadas, piensen diferente, pero la CAMISETA DE BOCA SE TRANSPIRA“. Un mensaje más que contundente, pero real. Jorge habló por todos los hinchas del Xeneize.

El Ruso, quien fue múltiple campeón como jugador con la camiseta del club de la Ribera entre los años 1976 y 1981, no pudo ocultar su descontento con el equipo dirigido por Battaglia, quien debía conseguir una victoria ante Arsenal en el Viaducto para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores del año que viene, pero no lo logró.

El equipo azul y oro volvió a decepcionar frente a un Arsenal, último del campeonato que, incluso, pudo ganarlo sobre el final del encuentro. Algunas intercepciones de Agustín Rossi evitaron la que pudo ser una derrota durísima antes de la final de la Copa Argentina ante Talleres del próximo miércoles en Santiago del Estero.

Tras el pitazo final de Pitana y el empate 1-1 en el marcador, los hinchas de Boca que estuvieron en el estadio se acordaron del plato fuerte que se le viene al equipo de Battaglia: “En Santiago cueste lo que cueste, en Santiago tenemos que ganar“, el claro mensaje para los jugadores, que de ganar, obtendrán un lugar en la fase de grupos de la Libertadores.

Fuente: Ruso Ribolzi.