Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! Le mandaron: “¿y si te llama Román?” y su respuesta ya ilusiona a los hinchas de Boca

El jugador se expreso por Twitter e ilusionó a los hinchas.

Juan Román Riquelme
Fuente: Prensa Boca.

Desde su llegada a BocaJuan Román Riquelme con la ayuda del Consejo de Fútbol se movió en mercados de pases muy complicados por el fútbol argentino. El vicepresidente buscó varios refuerzos pero la situación económica del país lo hizo correr de atrás con otros mercados más poderosos y las negociaciones no fueron muy positivas.

Sin embargo, siempre hay lugar para las revanchas. Uno de los jugadores que estuvo realmente cerca de ponerse la camiseta del Xeneize en 2020 recibió el tuit de un hincha y su respuesta fue más que llamativa: “Y si te llama Román, Damián Batallini?”, le escribió un usuario al exfutbolista de Argentinos. Su respuesta fueron dos emojis: “Voy corriendo”, parecería haber querido dar a entender.

Batallini acaba de despedirse de Atlético San Luis y había estado realmente cerca de ir a Boca en octubre de 2020. Por diferentes razones, el delantero terminó partiendo hacia México y ahora tiene que regresar al Bicho. Todo indica que en La Paternal intentarán venderlo y el Xeneize vuelve a estar interesado en él. ¿Vendrá en este mercado de pases?

No es la primera vez que Boca piensa en él. El extremo de Argentinos, que también fue pretendido por River y equipos europeos, hace rato que fue apuntado por Juan Román Riquelme. De hecho, la propia dirigencia reconoció las negociaciones del año pasado: “Román llamó al club y nos hizo saber el interés de Boca por Batallini”, dijo el Secretario General del Bicho en octubre del 2020.

Con las posibles salidas de Sebastián Villa y Kichan Pavón, el puesto no estará tan cubierto como ahora y se abren las posibilidades para que el extremo pueda ocupar su lugar. Si Boca esta interesado debe volver a negociar con el conjunto de La Paternal, el jugador, en su momento, comentó que toda su familia es hincha del club de la Ribera.

Fuente: Damian Batallini.