Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Es el más crack del plantel”: tremendo elogio de Cardona a un juvenil de Boca

El colombiano eligió al mejor jugador del plantel.

Cardona
Fuente: Boca Juniors.

Edwin Cardona fue una de las grandes figuras de Boca en la victoria en La Bombonera sobre Sarmiento. El colombiano se destacó durante todo el partido con un recital de toques y gambetas que volvieron locos a todos los hinchas del Xeneize, hasta al padre de Juan Román Riquelme, que comentó que al que no le gusta Cardona, no le gusta el fútbol.

El mediocampista es, sin dudas, uno de los mejores jugadores del plantel azul y oro. Sin embargo, él ya eligió al jugador con más calidad de todo el grupo. “Es el más crack del plantel. Él ya lo sabe, ¿cierto? Jaja”, señaló en el canal oficial del club cuando se cruzó con el juvenil de 19 años, ya convocado a la Selección Argentina, Exequiel Zeballos.

El encuentro entre el colombiano y el juvenil del club de la Ribera se dio en el canal oficial del Xeneize y se dio en un marco distendido y amigable. Exequiel, que venía de anotar un hat-trick en la Reserva del “NegroIbarra, siendo la figura del encuentro y se quedó afuera del banco de suplentes ante Sarmiento en el último compromiso de Boca.

Sin dudas, el jugador más pedido por los hinchas de Boca es el “Chango“, que no esta sumando muchos minutos en el equipo de Sebastián Battaglia y los simpatizantes del club azul y amarillo no lo entienden. El joven ya es seguido de cerca por clubes gigantes del continente europeo y no tardaran mucho en hacer una oferta por él.

En su charla con ESPN F12, el programa de Mariano Closs, al ídolo del Xeneize Carlos Tevez le preguntaron cuál de los juveniles del plantel creía que podía marcar más diferencia en un futuro. Y el ex jugador de la Juventus respondió: “Creo que el Changuito Zeballos va a ser un fenómeno. Hay que darle más rodaje y tiempo. Es diferente”.

Fuente: Bostermo.