Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Deja todo! “Juan Ramírez quiere que lo vendan a Boca”

El futbolista mete presión para llegar al club.

Boca juniors
Fuente: Prensa CASLA.

En las últimas horas, se reactivó un anhelo de Riquelme de este mercado de pases. Luego de que el nombre sonara fuerte en los primero días de la pretemporada, finalmente aparece como una opción concreta. Tras un llamado que hizo el propio dirigente, Juan Ramírez está muy cerca de llegar a Boca, pero desde San Lorenzo no están nada contentos con la gestión que lleva a cabo el Consejo y el propio jugador.

Según comentó Tato Aguilera en su canal de YouTube, Juan Ramírez se plantó ante la dirigencia del Cuervo para ser vendido a Boca. El periodista expresó que Román le mandó, hace 20 días atrás, una oferta al Ciclón por la compra del jugador. Dicha oferta nunca fue comunicada al futbolista, quien se enteró recién este sábado, generando su malestar y la decisión de no jugar esta tarde contra Arsenal.

Además de no comunicarle la propuesta, San Lorenzo le debe cinco meses de contrato. Es por eso que el zurdo ya le comunicó a los dirigentes que no quiere dejar pasar la oportunidad y quiere jugar en Boca Juniors. Recordemos que el futbolista también era pretendido por River Plate. De hecho, San Lorenzo, buscaba venderlo al Millonario. Pero los deseos del jugador van por otro lado.

En esta línea, Mauro Cetto, manager del club de Boedo, expresó este mediodía: “Estoy molesto con la forma de manejarse de Boca al contactarse directamente con el jugador. Nos trae un problema grande”, expresó. Y sobre Ramírez, agregó: “Me dijo que no quería jugar porque quería irse por una supuesta oferta de Boca. No son las formas, intentar hacer algo por la fuerza”, sentenció.

La novela continuará durante los próximos días. Pese a las ganas del jugador y del Xeneize, parece que San Lorenzo no lo largará tan fácilmente. Aunque, hay que tener en cuenta la cantidad de plata que le debe por su salario y los graves problemas económicos que podrían ser tapados con el dinero que ofrece Boca por el pase (cerca de dos millones de dólares). Habrá que esperar, pero es de valorar las ganas y la actitud del futbolista para ser vendido.