Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Lo tenías? El curioso destino de Mauro Zárate

El futbolista aún se encuentra sin club.

Mauro Zárate
Fuente: ElIntrasingente.com

Mauro Zárate llegó al club en busca de convertirse en campeón de la Copa Libertadores, de ser convocado nuevamente al seleccionado y de dejar su huella en el club más grande de América. Sin embargo, las lesiones, los entrenadores y un irregular nivel lo alejaron de Boca Juniors. A dos meses de su salida, aún no tiene club, aunque ya tiene dos interesantes ofertas del fútbol sudamericano.

La primera, la más curiosa, viene de Paraguay. Libertad querría contratarlo para la Copa Sudamericana. El delantero de 34 años puede ser un refuerzo de jerarquía para cualquier plantel, pero habrá que ver si tiene ganas de pasar a un equipo que no es protagonista a nivel continental y que no disputa Libertadores.

La otra, viene desde Argentina. Estudiantes de La Plata lo quiere para afrontar la Liga Profesional de Fútbol y lograr la clasificación a un torneo continental el próximo año. La situación es parecida que con Libertad. Ambos equipos no son protagonistas continentales, pero le pueden asegurar titularidad y competencia, los dos motivos por los que se fue de Boca.

También surgió el rumor de un posible ofrecimiento de Independiente, pero los de Avellaneda enfrentan una importante deuda que les impide incorporar con normalidad. Incluso, los dirigidos por Falcioni, ya intentaron incorporar a Emmanuel Mas, quien se terminó yendo a la MLS, donde le aseguraban un salario importante y sin atrasos.

Villa tendría asegurado su contrato con Brujas

Según comentó el periodista Luis Fregossi, el colombiano habría acordado su contrato con el Brujas de Bélgica. Sin embargo, quien no está convencido del traspaso es Boca Juniors. La primera oferta no convenció y esperan una segunda. Pero, teniendo en cuenta que Pavón está casi afuera, la salida de Villa no es algo que Miguel Ángel Russo esté dispuesto a aceptar.