Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Le vendieron a una de sus promesas y volvió a perder: La debacle del rival de Boca

El equipo brasileño no puede ganar.

Atlético Mineiro
Fuente: Twitter: @Atlético BELO HORIZONTE , MG, 04.05.2021: ATLETICO MG E CERRO PORTEÑO - Partida entre Atletico e Cerro Porteño, válida para a Copa Libertadores America 2021, no Mineirao em Belo Horizonte MG. Foto : Cris Mattos / Staff Images

A 14 días del partido de ida, el rival de Boca no levanta cabeza. Tras los casos positivos de Coronavirus, los dirigidos por Cuca no pudieron volver a la victoria. Esta vez cayó derrotado ante Santos en condición de visitante. Es su segunda derrota al hilo y su tercer partido sin victorias, todo en la última semana. Como si no fuera poco, se anunció la venta de una de sus promesas. ¿De quien se trata?

A pesar de haber llegado en mayo de este año, Atlético Mineiro vendió a Joantony Carmona, lateral derecho de 19 años. Carmona es una de las máximas promesas del fútbol venezolano, sin embargo no alcanzó a jugar un solo minuto con el equipo de Belo Horizonte. Sin bien los motivos no están claros, se habla de un posible problema económico entre el club y el futbolista.

Ante esta situación, el jugador expresó: “Con lágrimas en los ojos, me despido del Atlético Mineiro por una situación que se me escapa de las manos. Estuve muy feliz en el ‘Galo‘ y mi corazón siempre estará con ustedes”. Carmona marcó cinco goles en 17 partidos con Trujillanos, su anterior equipo. Su capacidad de pasar al ataque, sedujo al equipo brasileño para contratarlo hace poco más de un mes.

Pareciera que el futuro del chico seguiría estando en Brasil, ya que el Athletico Paranaense está muy cerca de contratarlo. Sin dudas, una baja dolorosa para el equipo de Cuca, quien ya tiene la ausencia confirmada de Guilherme Arana tras ser convocado a los Juegos Olímpicos. Igualmente, el equipo de Belo Horizonte sigue siendo de temer, especialmente por el peso individual de sus figuras.

Boca vs Mineiro

El martes 13 de julio será el partido de ida en la Bombonera. El encuentro comenzará desde las 19:15 h de Argentina. La revancha será una semana más tarde, el 20, en Brasil y en el mismo horario. Pese al bajón futbolístico de Mineiro, Boca tampoco puede hacer alarde de un gran presente debido a que aún no suma partidos con este plantel renovado. Se espera una serie muy igualada.