Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Riquelme sobre el delantero que buscan: “Es muy complicado”

Román y las complicaciones para incorporar jugadores.

Riquelme
Fuente: El Intransigente.

La extensa charla de Riquelme en ESPN F90 dio lugar a que se explaye sobre muchos temas, entre ellos estaba los delanteros que pueden llegar a la institución. Comenzando por Edinson Cavani, el ídolo expresó: “Nos dijo que quería jugar en nuestro club, pero lamentablemente renovó con el Manchester United. Esperemos tenerlo el año que viene”, pese a la negativa, el dirigente no pierde las esperanzas.

“Nosotros lo único diferencial que le podíamos ofrecer es nuestra cancha que se mueve con la hinchada. Pero con la pandemia no es posible. Veremos el año que viene”. También, se refirió a Franco Di Santo: “He hablado con la gente de San Lorenzo hace doce días y no hablamos nunca más. Después dicen que está cerca de venir. Los jugadores ven la tele y se ilusionan, pero no hemos vuelto a hablar por él. Las posibilidades no son muchas”.

Sobre Roger Martínez, quien aparentaba ser el principal apuntado para reforzar la delantera Xeneize, marcó: “Veo que se habla todos los días de Roger Martínez, nombraron 700 jugadores. Pero, hoy por hoy, poder pagarles es muy difícil. Lo intentamos en su momento, pero tampoco vamos a mentir diciendo que lo vamos a traer. Se tiran muchos nombres por tirar”.

Y añadió: “Hace rato que no hablamos con el América. Hace muchos meses atrás fue la última conversación”. De esta manera, parece que tanto Di Santo como Roger se alejan de Boca. Ante la consulta de si el club buscará otro delantero, Román expresó: “Vamos a buscar todo lo que podamos. Vamos a intentar buscar un 9. Hasta el último día vamos a intentar reforzarnos cada vez más”.

La partida de Wanchope

Ante la anticipada salida del delantero cordobés, Riquelme opinó: “Creemos que para él es bueno que juegue. Se fue bien. No hay que darle tanta vuelta. Russo vio con buenos ojos que tenga continuidad. Prefirió Estados Unidos y ayudamos que vaya a donde él quería”. Al líder del Consejo pareció molestarle la cantidad de lesiones consecutivas de Wanchope Ábila, lo que habría desembocado en su préstamo.