Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Últimas novedades en el mercado de pases de Boca

Conocé lo nuevo sobre los refuerzos que quiere el “Xeneize”: Advíncula, Di Santo y Martínez.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

El Consejo de Fútbol de Boca tiene varios frentes de negociación abiertos. En este contexto, la próxima semana será fundamental para cerrar la incorporación de los refuerzos que pretende el “Xeneize”. Las tres principales operaciones en curso son: Luis Advíncula, Franco Di Santo y Roger Martínez. 

Primero lo primero. La llegada del lateral peruano parece ser la que está más cerca. El club de la Ribera ya tiene un acuerdo contractual charlado con el jugador y su representante lo que faltaba era la concreta negociación con el Rayo Vallecano. Las conversaciones siguen en pie y el club español cotizó al jugador en 3.000.000 de dólares. Es una incorporación que podría cerrarse en los próximos días.

El caso del delantero de San Lorenzo es un caso que se viene manejando lentamente. Como dijo Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, las instituciones no volvieron a tener contacto. El “Xeneize” ofreció cierto monto y el club de Boedo pidió un poco más… Mientras tanto el DT del Ciclón disfruta que todavía lo tiene en el plantel dado que lo tiene en consideración. 

El anhelo de Juan Román Riquelme sigue siendo Roger Martínez (actualmente en el América de México), el delantero central de jerarquía que tanto busca. En Somos Boca averiguamos que desde México afirman que la dirigencia pide 10 millones de dólares y en principio no están dispuestos a recibir menos por él. Boca tendría que hacer un esfuerzo económico importante y romper el chanchito. 

En esta línea y para concretar sus deseos, y también los del entrenador Miguel Ángel Russo, el “Xeneize” esperará a cobrar el monto correspondiente por las ventas de Nicolás Capaldo y Esteban Andrada para efectuar una nueva propuesta por el jugador colombiano. Desde Boca Juniors son optimistas en los tres frentes, veremos cuál llega primero, ¿no?