Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La pelea por el puesto, ¿qué dice Weigandt sobre la llegada de Advíncula?

El lateral sorprendió con una respuesta sobre el posible refuerzo de Boca.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se encuentra en plena pretemporada preparándose de la mejor manera para los compromisos de este semestre y disputarán amistosos para llegar con más ritmo y rodaje a los octavos de la Copa Libertadores. Sin embargo, no solo el Consejo de Fútbol está metido en el tema de refuerzos, sino que los propios jugadores no miran para otro lado. Tal es el caso de Marcelo Weigandt

Porque uno de los puestos en el que el “Xeneize” está en tratativas para incorporar es el de lateral derecho. Weigandt regresó de su préstamo en Gimnasia donde dejó una buena imagen. Sin embargo, el Chelo no dudó en volver a la Ribera y actualmente es el dueño de dicho puesto además de la presencia del juvenil Eros Mancuso (categoría 1999). Los dos son muy jóvenes dado que el Chelo tiene 21 años. 

Dicho esto, Marcelo Weigandt se refirió a la incorporación que Boca Juniors estaría por concretar en los próximos días. Lejos de un modo egoísta, el Chelo reconoció que le gustaría que se diera la llegada de este refuerzo: “Se habla mucho de (Luis) Advíncula y sería bueno que venga, voy a aprender muchísimo de él”. 

Respuesta que, tal vez, tomó de sorpresa dado que se presume que si arriba el jugador peruano sería titular en el equipo de Russo mientras que, el joven pelearía el puesto y muchos consideran que tiene la capacidad para ganárselo. La buena es que el entrenador tendría así más recambio pensando en la triple competencia. 

Por último, el futbolista nacido en Avellaneda, siempre mostró sus ganas de retornar al “Xeneize” y día tras día en sus redes sociales comparte imágenes, bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, donde se lo ve disfrutando de su presente. “En mi mente siempre estuvo volver”, manifestó en diálogo con Radio La Red