Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

El refuerzo que quiere Boca Juniors: “Tiene el cabezazo parecido al de Palermo”.

Habló el entrenador que conoce mucho a un delantero por el que el “Xeneize” espera una respuesta.

Boca
Fuente: La Voz

Hay personas que en tu carrera te marcan mucho. El emblemático entrenador, Luiz Felipe Scolari, quien fue campeón del mundo como DT con la Selección de Brasil, fue esa persona en la trayectoria del delantero buscado por Boca Juniors. Él es Franco Di Santo, por quien se hizo una oferta y el Consejo de Fútbol está a la espera de una respuesta por parte de San Lorenzo que todavía no sabemos si llegará. 

Scolari fue quien hizo debutar al jugador pretendido por el “Xeneize” en la Premier League cuando vestía la camiseta del Chelsea. Esto fue en 2008 y el técnico que lo conoce bien y pudo ver, en ese momento, las características de Di Santo comentó cómo lo ve para calzarse los colores azul y oro. 

“Tiene el carácter para ponerse la camiseta de Boca y no le pesaría la camiseta”, manifestó en una entrevista que brindó a Super Deportivo Radio. Además reveló detalles sobre los detalles del juego del 9 y sorprendió al compararlo con un histórico de Boca. “Tiene el cabezazo parecido al de (Martín) Palermo y características similares a él. Andaría muy bien”, expresó. 

¡Qué bien le vendría a Boca un jugador como el Titán! Un oportunista del gol que la empuje en el momento justo. “Es un jugador de grandes cualidades técnicas. Siempre está muy bien ubicado en el campo. De buena colocación. Muy participativo. Probablemente Boca ya lo tiene estudiado. Es una persona con mucho carácter. Espero que se pueda cerrar esa transacción, porque conozco mucho a Franco y se lo merece”, reconoció Scolari.

El mendocino, actual jugador del Ciclón, llegó a Boedo con el pase en su poder desde Atlético Mineiro, donde había convertido seis goles en 27 partidos. Un futbolista con gran trayectoria: Audax Italiano, Blackburn Rovers, Wigan, Shalke 04, Rayo Vallecano… En este mercado de pases, Jorge Bermúdez, reconoció que hace doce días están esperando la respuesta para continuar con la negociación. ¡Dale, San Lorenzo!