Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Fernando Batista, furioso con Boca: “Me cuesta entender cómo no le dan la posibilidad”

El DT de la Selección Sub 23 apuntó contra el “Xeneize”.

Boca
Fuente. Instagram: @bochabatista

El entrenador de la Selección Argentina Sub 23, Fernando Batista, tuvo en consideración a Carlos Izquierdoz para estar presente en los Juegos Olímpicos como una de las figuras de mayor experiencia. Sin embargo, a la hora de definir la lista de convocados se encontró con un obstáculo desde el lado de Boca. El Bocha se comunicó en reiteradas ocasiones con el flamante capitán pero no iba a ser tan fácil. 

Esto es así porque el “Xeneize” tiene un gran objetivo en este semestre: los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien al principio se habló de que Cali eligió quedarse para disputar el certamen con su equipo parece que al final Boca no lo cedió y eso molestó al técnico. El DT cuestionó al club por hacerle perder semejante oportunidad al futbolista. 

“Me enteré que había hablado con el club y, como tenían la Libertadores, no lo iban a ceder en caso de que yo haga una citación formal”, comenzó explicando el entrenador en diálogo con Radio Continental. Además, aunque reconoció que esta complicación con todos los clubes viene desde hace bastante, en esta oportunidad disparó contra la institución de la Ribera. 

“Me cuesta entenderlo. Cada uno defiende sus cosas. Acá defiendo a la Selección Argentina. Vamos a unos Juegos Olímpicos, me cuesta entender cómo no le dan la posibilidad a un jugador de ponerse la camiseta de la Selección”, sentenció al mismo tiempo que lamentó el hecho de que tenga “compromisos con su propio club” porque para Izquierdoz “era una oportunidad muy linda ir a unos Juegos Olímpicos a su edad”. 

El defensor tiene 32 años y cabe recordar que el año pasado estuvo en un video respondiendo preguntas de los hinchas y se había referido a sus ganas de vestir la celeste y blanca. “El sueño pendiente que tengo es jugar en la Selección. Cuando era chico tenía la ilusión y a medida que crecí siempre creí en la posibilidad pero por distintas razones no se ha dado”, había manifestado en su momento. Si algo es seguro es que la cinta de Boca es tuya, Cali.