Connect with us

¿Hola, Qué estås buscando?

Mercado de pases

El delantero que el Consejo de FĂștbol habrĂ­a descartado como posible refuerzo de Boca

El club continĂșa analizando la adquisiciĂłn de posibles jugadores.

Boca
Fuente: Boca oficial

Con el mercado de pases a solo unos dĂ­as de comenzar, mĂșltiples nombres circulan alrededor de Boca. Uno de los que mĂĄs se habĂ­a destacado fue el de Braian Romero, actual delantero de Defensa y Justicia. Pero en principio, parece que en este caso no hay un genuino interĂ©s por parte del Consejo de FĂștbol, hasta el punto de que ni siquiera se habrĂ­an puesto en contacto con el club de Florencio Varela.

La informaciĂłn nace a travĂ©s del periodista Luis Fregossi, y como se mencionĂł anteriormente, comparte que el delantero no estĂĄ en consideraciĂłn para el consejo de fĂștbol. En realidad, el pase de Romero pertenece a Independiente, pero Defensa y Justicia teniendo en cuenta su excelente nivel el Ășltimo tiempo, tendrĂ­a la intenciĂłn de comprarlo, lo que de momento mĂĄs posibilidad tiene de suceder.

A partir de allĂ­, otros nombres que sĂ­ estarĂ­an en carpeta del Consejo de FĂștbol son NicolĂĄs Orsini y Norberto Briasco. En el caso del jugador de LanĂșs su llegada ya estarĂ­a muy cerca de concretarse. A cambio de vestir la camiseta Xeneize, el Granate pedirĂ­a a AgustĂ­n Obando y Gonzalo Maroni a prĂ©stamo. Mientras que por otro lado, las negociaciones por el futbolista de HuracĂĄn apenas habrĂ­an comenzado.

Las declaraciones del José Lemme

Para confirmar la informaciĂłn antes compartida, el mismo presidente de Defensa y Justicia JosĂ© Lemme, compartido lo siguiente. “AcĂĄ no llamĂł nadie. Lo quieren de MĂ©xico, pero no hay nada concreto. Nosotros queremos superar los octavos de final de la Copa Libertadores y trataremos de seguir con el plantel actual”. Fueron sus contundes palabras, por lo que al parecer, Romero efectivamente no serĂ­a uno de los objetivos de Boca.

Finalmente, otro delantero estarĂ­a en el radar del Consejo de FĂștbol, Roger MartĂ­nez. El colombiano pertenece al AmĂ©rica y la cifra que estarĂ­a pidiĂ©ndole a Boca es de aproximadamente 10 millones de dĂłlares. Pero en principio, existe la posibilidad de que el club mejicano le pida al Xeneize dos futbolistas a determinar a cambio de bajar el monto econĂłmico antes mencionado.