Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

Mercado de pases

Se extiende la lista: se revelaron nuevos nombres de Boca que podrĂ­an finalizar su ciclo en junio

El Consejo de FĂºtbol planea realizar una fuerte renovaciĂ³n.

Copa de la Liga 2021
Fuente: Boca sitio web oficial

Mientras Boca piensa en el partido por la Ăºltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante The Strongest, el Consejo de FĂºtbol sigue preparando la renovaciĂ³n del plantel de Russo, que segĂºn los hinchas tanto necesita. A partir de allĂ­, nuevos nombres que podrĂ­an estar pasando sus Ăºltimos dĂ­as en el club de la Ribera fueron revelados.

Durante la jornada de ayer se conociĂ³ que ZĂ¡rate, Buffarini y Soldano no continuarĂ­an en Boca de cara al segundo semestre del año. Pero hoy, se le agregan los siguientes jugadores: Leonardo Jara, NicolĂ¡s Capaldo y Emmanuel Mas. La informaciĂ³n fue compartida por el periodista Diego Monroig, quien agrega que el duelo ante el conjunto boliviano del miĂ©rcoles 26 podrĂ­a ser el Ăºltimo de estos nombres.

Por otro lado, parece que en el caso de Capaldo el juvenil estĂ¡ muy cerca de ser vendido al Red Bull Salzburg. Concretamente la Ăºltima oferta del club austriaco fue de 6 millones de dĂ³lares brutos. De momento se desconoce si Boca finalmente aceptĂ³ dicha cifra especĂ­ficamente, pero sea el monto econĂ³mico que sea, parece que el futbolista cambiarĂ¡ de destino pronto.

¿El Ăºltimo partido del semestre?

Como se compartiĂ³ anteriormente, el partido ante The Strongest puede ser el Ăºltimo de la primera mitad de la temporada. El hecho nace a partir de que si bien el encuentro de Boca contra Racing tiene como fecha estimativa el 2 de junio, en realidad aun fue confirmada por la AFA. Todo depende de si las autoridades del paĂ­s extienden el ultimo DNU una vez finalizado el mes de mayo.

AdemĂ¡s, tanto el Xeneize como la Academia estarĂ­an buscando que las semifinales de la Copa de la Liga 2021 se disputen el sĂ¡bado 29 de mayo, ya que en junio perderĂ­an a algunos jugadores de acuerdo a las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar. Si este pedido es rechazado, entonces es posible que el compromiso se pase para principios del segundo semestre.