Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Lo venden? La nueva oferta que recibió Boca del Salzburgo para llevarse a Nicolás Capaldo

El juvenil podría estar disputando sus últimos partidos.

Nicolás Capaldo
Fuente: 442 - Perfil

A menos de dos semanas para que comience el mercado de pases y los clubes intenten reforzar sus correspondientes planteles, se reveló esta tarde a través de medio partidario “Xeneize de Primera” que Boca recibió una nueva oferta por parte del Red Bull Salzburg, equipo de Austria, por Nicolás Capaldo. En principio, ciertos rumores confirmarían que en esta oportunidad el Consejo de Fútbol la aceptaría.

Dicha nueva oferta es de 6 millones de dólares brutos, lo cual es un aumento de 2 millones a los 4 que el conjunto de Austria había ofrecido originalmente, pero que en esa ocasión el Xeneize rechazó al considerarlo insuficiente. Ahora en cambio es posible que sea otra la respuesta, ya que sin ir más lejos el Consejo de Fútbol estaría buscando vender al juvenil al no considerarlo una pieza fundamental del plantel de Russo.

Por lo pronto, todo indicaría que Capaldo sería titular contra Barcelona mañana por la 5° fecha de la Copa Libertadores. La formación sería la siguiente. Andrada; Capaldo, López, Izquierdoz, Mas; Medina, Campuzano, Cardona; Obando, Villa y Tevez. Es importante recordar que en realidad Nicolás Capaldo no es lateral derecho sino volante, por lo que es posible que dicho cambio posicional y su baja productividad, sean el motivo por el que de cara a futuro la institución posiblemente ya no lo tenga en cuenta.

Zárate y González serian convocados

Dejando de lado que Boca no concentrará para el partido contra Barcelona de acuerdo a los cuidados y riesgos correspondientes del coronavirus, es importante compartir que tanto Mauro Zárate como Diego González serian convocados para el compromiso. Lo cual es una buena noticia para Russo, ya que hasta hace solo unos días ambos no estaban disponibles de acuerdo a distintos problemas físicos.

Boca jugará a partir de las 21.00 hrs y el árbitro del partido será el colombiano Wilmar Roldán. Si el Xeneize se lleva la victoria, alcanzaría la misma línea de puntos que el Barcelona en el grupo C, por lo que recuperaría el 1° puesto y sacaría tres unidades de ventaja al Santos y The Strongest faltando solo una fecha para que termine la primera fase. La última jornada, será el miércoles 26 contra el conjunto boliviano otra vez en La Bombonera.