Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¿Lo viste? El polémico posteo de un exvicepresidente de Boca

Un exdirigente rememoró a caída del Millonario a la B Nacional con un mensaje particular.

River
Fuente: Télam

Se cumple un nuevo aniversario de una fecha histórica para el fútbol argentino. Un día como hoy, hace once años, el River empató 1-1 contra Belgrano en el Monumental y descendió a la B Nacional. Como era de esperarse, muchos hinchas de Boca recordaron el día en redes sociales y entre ellos, un fanático con pasado en la dirigencia del club de Brandsen 805.

“26 de junio. Nunca, jamás en la B”, expresó, Mario Pergolini en una historia de su cuenta oficial de Instagram. Al texto lo acompañó con una foto del escudo de Boca. Una publicación que rápidamente se hizo viral y convirtió en noticia al empresario ,que el 31 de marzo del año pasado, renunció a su cargo de vicepresidente en la institución de la Ribera.

A diferencia de otras oportunidades, esta vez el posteo de Pergolini no generó discordia entre los fanáticos Xeneizes. Usualmente, la aparición del exdirigente genera controversia por traerse de críticas a sus excompañeros de fórmula, es decir, la actual dirigencia de Boca. Por el momento se desconoce si Mario, integrará alguna lista opositora en las próximas elecciones.

La última crítica de Pergolini a la dirigencia de Boca

La última vez que el empresario de multimedios habló sobre el club públicamente, fue con respecto a una idea del Xeneize. El conductor de Radio aprovechó su oportunidad y manifestó que la iniciativa “El predio también late” fue una movida de marketing vergonzosa. Además, sostuvo que dicha ocurrencia fue creada y llevada a cabo por un hincha de River.

Mediante unas máquinas instaladas en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, se intentó replicar los movimientos que se producen en el césped de la Bombonera los días de partido. Esto fue hecho para que los jóvenes de inferiores se acostumbren a la sensación. Cada “me gusta” en las redes sociales de Boca generaban un golpeteo en el predio.