Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Increíble! El futbolista de nivel europeo que se disputan Boca y River

Sebastián Battaglia y Marcelo Gallardo quieren al mismo jugador de cara a los octavos de final de la Libertados.

Boca
Fuente: Liga Profesional

El superclásico del mercado de pases tiene expectantes a los hinchas del fútbol argentino. Boca y River esperan la respuesta de un futbolista que juega en el viejo continente y podría regresar al país con la intención de jugar la Copa Libertadores 2022. En ambas oportunidades, el jugador podría arribar a préstamo y con un contrato de al menos 12 meses.

Martín Payero debe decidir si se pone la camiseta del Xeneize o del millonario. El volante de 23 años, que surgió de las Inferiores del Banfield y actualmente está en el Middlesbrough, solo jugó 17 partidos en el club inglés, que no vería con malos ojos cederlo a un grande de Argentina para que gane rodaje. El Taladro, Colón y Racing también habían mostrado interés.

El valor actual del cordobés es de 4.5 millones de euros, por lo tanto, su préstamo representaría una cifra significativa para Boca, que parece ser el más avanzado en la negociación. Recordemos que el Consejo tiene la premisa de incorporar en caso de que haya bajas, un hecho que está próximo a suceder con la salida de algunos juveniles como Vega.

¿Cuándo se juega el Boca – River?

Según el calendario de la Liga Profesional, el encuentro entre los de la Ribera y los de Núñez, fue designado para el 11 de septiembre por la fecha 18 del certamen. A diferencia de las dos últimas ediciones jugadas en el Monumental, en esta ocasión, el duelo se disputará en el Alberto J. Armando. Una gran noticia para los fanáticos boquenses.

El último antecedente de un superclásico en Brandsen 805 fue en mayo del 2021, cuando el Xeneize eliminó de la Copa Liga Profesional al equipo de Marcelo Gallardo por penales. Aquella vez, el duelo se jugó sin público por medidas de restricción contra el Covid-19 y como es costumbre, Agustín Rossi fue el héroe desde los doce pasos.