Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

Carlos Zambrano recordó su conflicto con Darío Benedetto: “Me pegó a traición y me pidió disculpas llorando”

El Pipa y el Kaise tuvieron una pelea en el entretiempo de un partido.

Darío Benedetto y Carlos Zambrano.
Darío Benedetto y Carlos Zambrano.

Carlos Zambrano recordó sus años en Boca y contó su versión sobre el conflicto con Darío Benedetto, el cual terminó a las piñas en el entretiempo del duelo ante Racing por la décimo tercera Liga Profesional de Fútbol 2022 disputado el 14 de agosto por la en el Cilindro de Avellaneda. También habló de la actualidad del Xeneize desde que él fue fichado por Alianza Lima

El defensor peruano habló en el Podcast “Enfocados” con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola y cuando se refirió a su paso por el Xeneize en comparación la actualidad del equipo. “Tres”, contestó sobre los títulos que ganó con el Xeneize. “Ahorita pregunto cuántos hay desde que me fui”. Hubo más risas de los entrevistadores y dijo: “Boca no ganó ni uno todavía”. Y siguió: “Las estadísticas son. No es que yo me lo crea”.

Además, El Kaiser dio detalles de su conocida pelea con el Pipa: “Perdí, primera vez que perdí. Pero así me pegues, yo voy para adelante. Fue a traición, sinceramente lo dije, se equivocó, lo reconoció en su momento, pero yo me quedé con la espina. Eso se resuelve calentito, yo quería resolverlo, sí, pero entró al camerino y me pidió disculpas llorando”.

“En el túnel inflable seguía hablando y yo refutándole todo y como ya estaba todo caliento, nos hablamos muy fuerte con palabras altas y de ahí volteo y me dio una de arranque. Me da en el pómulo y de ahí uno se va para delante, directo, pero los compañeros se meten a separar y uno se queda con la espina”, reveló el defensor Inca.

Después de aquel conflicto, ambos continuaron jugando en el equipo, hasta que el defensor emigró. “Luego de eso dije, va a llegar el momento que le busque la sinrazón, pero nunca llegó. Porque en el entrenamiento era más cordial conmigo, te saludaba“, sentenció el León.