Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¿Lo sabias? La declaración de Courtois que llamó la atención de los hinchas de Boca

El arquero del Real Madrid hizo una confesión que llenó de orgullo a los hinchas de Xeneizes.

Boca
Fuente: thibaut courtois cuenta oficial de Instagram.

El arquero figura, frente a Liverpool, en la final de La Champions League habló sobre Boca hace algunos años y tras la consagración del Real Madrid en la competencia, los hinchas Xeneizes recordaron con cariño sus palabras. Cabe destacar que Thibaut Courtois es amigo de un futbolista que integra el plantel boquense comandado por Sebastián Battaglia.

“A me gusta Boca, está ahí mi amigo Toto Salvio”, expresó el golero Belga hace dos años, cuando en un Stream le preguntaron si atajaría en el Xeneize. Una frase que rápidamente se hizo viral en aquel entonces y que luego de la coronación del Merengue, esta tarde, en París salió nuevamente a la luz gracias al recuerdo de los fanáticos bosteros.

Vale aclarar, que la relación entre el arquero y Salvio surge de cuando ambos compartieron plantel en el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Esto sucedió en la temporada 2011/2012, en la que ambos salieron campeones de la Europa League. Posteriormente, el Toto fue vendido al Benfica, club en el que había estado a préstamo.

La publicación de un integrante del Consejo de Fútbol de Boca sobre el Real Madrid

Antonio Barijho subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que destacó la hazaña del Xeneize campeón de La Copa Intercontinental 2000. El “Chipi” posteó una antigua foto del plantel de la Ribera festejando en Tokio y la acompañó con un mensaje en el que manifestó que solo el club de Brandsen 805 podía vencer al Real Madrid.

Como era de esperarse, la publicación del exfutbolista rápidamente se compartió en redes sociales y fue noticia. Sin embargo, no fue el único bostero en aprovechar la ocasión para poner en valor el histórico logró de Boca ante los ojos del mundo, con el fin de resaltar la mística del equipo, que también venció al Milán de Italia de Carlo Ancelotti.