Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Siempre es lindo”: Marcos Rojo palpitó el clásico ante River

Marcos Rojo habló tras el encuentro ante Godoy Cruz

Marcos Rojo

Marcos Rojo es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que luego del gran partido que hizo en el día de ayer ante Godoy Cruz. el elenco xeneize se clasificó a la próxima instancia del certamen. De hecho, después de varios años volverá a cruzarse con el clásico rival en un encuentro sumamente decisivo.

Tras la victoria ante Godoy Cruz, Marcos Rojo fue sumamente contundente con respecto al partido ante River: “Ahora a descansar un poco y mañana empezaremos a preparar el partido. Siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas, va a ser muy lindo“. Esta afirmación la realizó en una entrevista con TNT Sports.

Por otro lado, Marcos Rojo habló sobre lo que fue el encuentro de ayer en La Bombonera: “Siempre confié. Nos fuimos al vestuario en el entretiempo y nos prometimos dar todo, luchar hasta el final. No iba a ser fácil. Son un gran equipo , juegan muy bien al fútbol, por algo están primeros y lo sacamos adelante con mucho coraje“.

¿Qué más dijo Marcos Rojo?

Marcos Rojo también habló sobre la expulsión que sufrió Cristian Medina de cara al próximo partido y que complicó el panorama del partido: “En la roja creo que se apuró el réferi. La primera amarilla no fue nada, nos costó caro pero lo sacamos adelante”. De hecho fue una de las grandes polémicas que se desataron en la jornada de ayer.

Por último el marcador central se refirió a lo que pasó en una de las últimas jugadas del encuentro: “Sufrimos, aguantamos, aguantamos y casi se nos va en la última. Era para matarse… Por suerte pegó en el travesaño y salió para adelante”. Aunque a partir de ahora se vendrá un encuentro sumamente complicado el próximo fin de semana por el torneo local.