Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El gesto de Enzo Pérez a Marcos Rojo que no se vio en Estudiantes – Boca

Los jugadores fueron compañero en el Pincha y la Selección Argentina.

Enzo Perez - Marcos Rojo
@EdelpOficial

El pasado viernes, Estudiantes venció 1-0 a Boca en el Estadio UNO, por la reanudación del partido suspendido correspondiente a la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga 2024. En este contexto, Enzo Pérez cargó a Marcos Rojo, su excompañero en el Pincha y la Selección Argentina, a quien le tiró “un besito” como había hecho en el último Superclásico cuando el mediocampista jugaba para River.

El capitán de Boca y Fernando Zuqui tuvieron un cruce antes de irse a los vestuarios en el entretiempo. El volante del Pincha le dijo “Cagón” al central del Xeneize. Por su parte, el defensor no se quedó callado y respondió: “Cerrá el or**”. Fernando Echenique, árbitro del partido, tuvo que intervenir para que el cruce no pase a mayores y finalmente, ambos protagonistas terminaron hablando con el juez sin darse la mano.

En este contexto, el árbitro fue cuestionado por Cristian Lema, con Enzo Pérez al lado, que tras la partida hacia los vestuarios mantuvo el ida y vuelta, le sonrió al zaguero central con pasado en Lanús y le tiró un beso como dedicatoria a Rojo. Ambos defensores del cuadro azul y oro se tomaron el gesto del mediocampista con gracia.

El antecedente entre Enzo Pérez y Marcos Rojo

En octubre del año pasado en su visita a La Bombonera jugando para el Millonario, después del primer tanto de Salomón Rondón (remate de Enzo que se desvió en el venezolano) que abrió el triunfo por 2-0, el mendocino buscó a Rojo, quien estaba sentado, junto con Nicolás Figal, en la puerta del túnel porque arrastraba una lesión, y le tiró un beso.

Aquella vez Marcos le reclamó al juez Andrés Herrera que anulara el gol por una falta de Paulo Díaz sobre Marcelo Weigandt en la jugada previa. Por su efusivo pedido, el árbitro obligó a los dos zagueros centrales a meterse más adentro en el túnel. Recordemos que ambos jugadores confesaron ser amigos.