Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Demostramos carácter”: Edinson Cavani habló tras la victoria de Boca

Edinson Cavani habló tras el triunfo de Boca.

Edinson Cavani Boca 1 (2)
@Copa_Argentina

Edinson Cavani es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. De hecho, en el encuentro de ayer fue uno de los futbolistas más importantes para que el conjunto xeneize se clasifique a los cuartos de final del certamen. A raíz de esto, luego del encuentro brindó sus sensaciones tras este encuentro sumamente complicado.

Una vez que terminó el encuentro, Edinson Cavani habló sobre el partido ante Godoy Cruz: “Sabíamos que jugábamos contra el rival que venía teniendo más continuidad en nuestra serie y eso era una buena prueba para nosotros para ver a qué punto estábamos, si queríamos pelear por algo. El partido se nos complica y se nos hace cuesta arriba porque quedamos con diez y demostramos el carácter, demostramos que hay un grupo que se está creando cada vez más“.

Por otro lado, el delantero uruguayo Edinson Cavani habló sobre el encuentro que se viene ante River: “Una victoria merecida, por más de que de a momentos tuvimos que defendernos se vieron cosas muy buenas. Fue una buena prueba y ahora a recuperar para el lindo partido que se viene“. Por eso mismo ya se piensa en el próximo encuentro.

¿Qué otra frase dijo Edinson Cavani?

Por un lado es cierto que Edinson Cavani habló del sacrificio que hizo por el equipo en el corto plazo: “Es lo lindo del fútbol, entregarse por el equipo. A veces a uno le toca estar arriba, a veces toca ganar, a veces toca la fea y hay que estar. Mientras uno pueda cumplir y hacerlo, uno se siente feliz y orgulloso”. ante mismo está sumamente identificado con el equipo.

Por último el futbolista uruguayo también se mostró conforme con su nivel individual: “Lo pude hacer hasta un cierto punto y me siento feliz por aportar lo que pude aportar hoy. Por momento de volante, por momentos de delantero pero es el fútbol. La fui leyendo, Luis me vio y bueno. Gracias a Dios pudimos meterla adentro“.