Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca vs. River: fecha, horario y sede confirmados para el Superclásico por cuartos de final de la Copa De La Liga

El estadio designado generó polémica.

Boca

Boca River volverán a verse las caras en un Superclásico mano a mano por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional 2024. Ante esta situaciĂłn la organizaciĂłn del torneo a cargo de la AsociaciĂłn del FĂştbol Argentino confirmo, la fecha el horario y la sede del prĂłximo superclásico. El estadio designado generĂł polĂ©mica.

Esta tarde, La liga profesional informó que el partido entre el Xeneize y el Millonario será el domingo desde las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El resto de los partidos se jugará el sábado y el vencedor del Superclásico irá con Estudiantes o Barracas Central (18.30, en Platense), mientras que del otro lado del cuadro quedaron Godoy Cruz vs. Vélez, (21.15 en Villa Mercedes, San Luis) y Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia (15.30 en Banfield).

El horario es a por pedido de la seguridad de Córdoba. La intención es que la desconcentración de ambas hinchadas, que estarán juntas por primera vez desde la final de la Copa Libertadores que ganó el Millonario en Madrid, sea a luz del día, incluso si el encuentro se definiera por penales.

Alarma en River y Boca por el estado del Estadio Mario Alberto Kempes

En las Ăşltimas semanas, los encargados del mantenimiento de la cancha resembraron el campo de juego con semilla de pasto para invierno: iniciaron los trabajos despuĂ©s del duelo entre Talleres e Independiente Rivadavia (que fue el pasado 6 de abril) y se demoraron a la espera de la decisiĂłn de la dirigencia de Instituto, que finalmente hizo de local en Alta CĂłrdoba contra River en la Ăşltima fecha. Por este motivo, el cĂ©sped parece no estar en Ăłptimas condiciones, pero el ingeniero a cargo asegurĂł que lo estará para el superclásico. 

El árbitro del Superclásico

Yael FalcĂłn PĂ©rez será nuevamente el encargado de impartir justicia en el Superclásico, tras haber dirigido el Ăşltimo en el Estadio Monumental. Los asistentes serán Juan Pablo Belatti (2°) y Miguel Savorani (3°), el cuarto Pablo EchavarrĂ­a, el quinto  Cristian Navarro. El VAR estará a cargo de Jorge Baliño y el AVAR de  Lucas Novelli.