Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Copa Proyección: Boca cayó por goleada ante River en el Superclásico de Reserva

El equipo de Mariano Herrón contó con la presencia de varios juveniles que ayer sumaron minutos en Copa Sudamericana.

Boca Reserva (1)
@BocaJrsOficial

Boca cayó de visitante por 4-1 ante River por la séptima fecha de la Copa Proyección. El Xeneize abrió el marcador con un cabezazo de Santiago Dalmasso, pero el Millonario lo dio vuelta con un doblete de Agustín Ruberto y los goles de Enzo Aguirre y Franco Mastantuono, de penal. El equipo de Mariano Herrón contó con la presencia de varios juveniles que ayer sumaron minutos en Copa Sudamericana.

A los 6 minutos, Franco Mastantuono probó de tiro libre desde tres cuartos y el arquero Lucas Torlaschi despejó a su izquierda. A los 15′, Ignacio Rodríguez tomó un rebote que quedó en la medialuna del área, le pegó de zurda como vino y se fue desviando por encima del travesaño. En el minuto 22′, Julián Ceballos controló tras un córner desde la derecha, se llevó la pelota a la esquina izquierda y tiró un centro potente al punto del penal que encontró la cabeza de Dalmasso, que la colocó al palo izquierdo para el 1-0.

En el minuto 26, Mastantuono ejecutó un córner desde la derecha, Lautaro Rivero se tiró de palomita y Torlaschi tapó a quema ropa. A los 28′, Walter Molas se animó desde afuera y la pelota con efecto se fue apenas por arriba del travesaño. Tres minutos después, Torlaschi y el palo salvaron al Xeneize en una gran jugada colectiva del Millonario entre Ruberto, Mastantuono y Santiago Lencina.

A los 32′, Mastantuno tiró un córner por izquierda, la defensa rechazó un pelotazo, que Lencina cabeceó atrás para que Ruberto remate de primera con la cara interna de su botín derecho y ponga el 1-1. A los 35′, Ian Subiabre controló en al área tras un cabezazo atrás de Aguirre en un tiro libre, amagó y tiró un pase para el propio “4” que la empujó para el 2-1. Al minuto, Ceballos avisó de cabeza en un contragolpe.

En el minuto 43 de esta etapa, Mastantunono encaró por derecha, cayó por un corte defensivo, pero avanzó Santiago Lencina que tiró un pase filtrado de tres dedos para Ruberto, quien controló en el área y con la marca en su espalda definió cruzado y por arriba del arquero mientras caía al césped para el 3-1.

Segundo tiempo entre River y Boca

A los 6 minutos del complemento, Lencina sufrió una infracción en el área rival y el enganche oriundo de azul marcó desde los doce pasos clavándola al ángulo izquierdo de Torlaschi. A los 12′, Valentino Simoni probó desde la medialuna y la pelota rozó el Ángulo superior derecho. Cuatro minutos después, Mastantuno tocó para Subiabre, que desde la medialuna probó al arco, pero se encontró con una gran respuesta de Torlaschi.

A los 20′, Simoni buscó de cabeza tras un córner, pero contuvo el arquero Santiago Beltrán. En el minuto 27′, Santiago quiso el suyo y probó desde afuera, pero en dos tiempos el arquero de Boca evitó el quinto. De esta forma, los juveniles de Núñez ganaron 4-1 en su predio.