Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La Reserva de Boca se mantiene en la zona de clasificación de la Copa Proyección: igualó 1-1 con Unión

Lautaro Di Lollo, de penal, abrió el marcador para el equipo de Mariano Herrón y Tomás Romero lo igualó sobre el final para los dirigidos por Nicolás Vazzoler.

Boca Reserva (1)
@BocaJrsOficial

Con la presencia de Juan Román Riquelme en el Predio de Ezeiza, Unión de Santa Fe le empató agónicamente 1-1 a Boca por la sexta fecha de la Zona B de la Copa Proyección 2024. Lautaro Di Lollo, de penal, abrió el marcador para el equipo de Mariano Herrón y Tomás Romero lo igualó sobre el final para los dirigidos por Nicolás Vazzoler.

A los 23 minutos del primer tiempo, Di Lollo filtró para Iker Zufiaurre, quien dentro del área cayó sobre la derecha por un toque de Lisandro Ramírez el árbitro Matías Ansede cobró penal. Desde los doce pasos el capitán Xeneize la colocó a la izquierda de Lucas Meuli, que adivino el palo, pero no pudo despejar ante la potencia del remate.

A los 41 minutos del segundo tiempo, en el mejor momento del Xeneize, Bautista Schmitd metió un tres dedos desde la banda izquierda por detrás de mitad de cancha para Romero, que acelero con pelota dominada hacia el medio dejando atrás sus marcas y cuando llegó al area definió entre las piernas de Sebastián Díaz Robles para estampar el agónico 1-1 del Tatengue.

Pese a este resultado, el Xeneize se mantiene dentro de la zona de clasificación en los últimos puestos. Además el equipo de Herrón sigue invicto y acumula 9 puntos en la Copa Proyección con dos victorias, 3 empates y ninguna derrota.

La palabra de Lautaro Di Lollo, capitán de Boca

“Sensación amarga, porque merecíamos el triunfo y en la última jugada lo empatan. Masticando la bronca”, analizó Di Lollo. “Faltó en la última parte hacer el segundo gol para terminar el partido, pero bueno así fue”, agregó. Por último, con respecto a su actualidad, comentó: “La verdad que contento por el arranque que tuve, hay que seguir trabajado”.