Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Boca anunció una medida muy importante para sus hinchas

La dirigencia de Boca tomó una medida sumamente importante para sus socios.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca es uno de los clubes que quizás tenga más hinchas en Argentina. Aunque también está claro que Juan Román Riquelme tiene un poder decisión sumamente fundamental en este aspecto. De hecho, en las últimas horas Jorge Amor Ameal deslizó la posibilidad de que el fútbol femenino vuelva a jugar en La Bombonera. De hecho fue uno de los puntos fuertes de su gestión.

Según la información que surgió en estas horas, el próximo domingo el fútbol femenino de Boca estará recibiendo a UAI Urquiza a partir de las 15 en La Bombonera. Esta es una de las grandes noticias debido a que la institución xeneize se juega la definición del campeonato. Debido a varias cuestiones, hacía tiempo que no se jugaba en el estadio.

Aunque también está claro que los hinchas de Boca han tomado una decisión sumamente importante. De hecho, debido a una organización en las redes sociales se empezó a gestionar esta posibilidad. Sin embargo, está bastante claro que las autoridades nuevamente han escuchando el pedido para poder complacer a gran parte de la masa societaria.

¿Por qué Boca tomó esta decisión?

En primer lugar hubo varios aspectos que llevaron a los dirigentes de la institución a tomar esta decisión. Por un lado es cierto que el fútbol masculino de Boca no tendrá actividad en La Bombonera hasta la semana próxima. También hay que tener en cuenta que jugando muchos partidos podría sufrir un deterioro. Por eso en esta semana se dio la oportunidad.

También es cierto que hay muchos aspectos a tener en cuenta. En primer lugar también es cierto que desde hace unos años, el club tiene a todo el plantel de la rama femenina profesionalizado. Esto forma parte de un proceso de cambios que se deben introducir para poder seguir creciendo. Además, han jugado muchas veces en el estadio de la institución.