Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? El increíble gesto de Pol Fernández

El mediocampista de 30 años emocionó a todo el mundo Boca con su fantástica actitud.

Pol Fernández
Fuente: Boca Jrs Oficial

Esta tarde, un hincha de Boca contó en sus redes sociales un gesto de Pol Fernández que rápidamente se hizo viral. El mediocampista del Xeneize volvió a ser noticia por una buena acción. Recordemos que el volante no podrá ser parte de la delegación que viajará a Santa Fe para enfrentar el domingo a Colón por haber llegado a la quinta amarilla en el torneo frente al Decano.

Martin Jofre, fanático Xeneize, conto en su cuenta de Instagram que mientras los integrantes del plantel de Boca estaban merendando en un lugar exclusivo para los jugadores, él y sus hijos esperaban a que salieran los futbolistas para una foto, pero Pol observo la situación y los hizo pasar a todos a merendar como invitados. Además, Fernández se encargó de que los niños tuvieran fotos y autógrafos.

Atento a la mención del hincha, el volante de 30 años respondió la publicación en la que aparece él, Aaron Molinas y Leandro Brey junto a los tres niños, para aclararle a Jofre que no tenía nada que agradecer y estaba contento de saber que la pasaron bien. Un gran detalle del mediocampista surgido de las categorías formativas del club de la Ribera.

Los otros gestos de Pol Fernández

Esta no es la primera vez que Guillermo es destacado por sus buenas actitudes. Cuando Exequiel Zeballos se opero en el sanatorio de la Trinidad, ubicado en San Isidro, dos futbolistas del plantel Xeneize lo acompañaron. Molinas y Pol fueron personalmente a ver y estar con el Changuito durante ese duro momento posoperatorio.

Casualmente, cuando en julio de este año, Ángel Clemente Rojas estuvo internado en una clínica privada por un cuadro de neumonía, Fernández fue el único jugador del conjunto de Brandsen 805 en visitar al ídolo de Boca. De hecho, Pol le obsequió su camiseta a Rojitas, quien agradeció la buena intención del jugador y los directivos en redes sociales.