Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿De verdad? El cambio que haría Hugo Ibarra para el partido frente a Atlético Tucumán

El tridente técnico quiere recuperar a uno de los jugadores con más calidad del plantel Xeneize.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

De cara a la decimosexta jornada de la Liga Profesional 2022, Hugo Ibarra realizaría una llamativa modificación en el equipo. Pensando en el partido contra Atlético Tucumán en La Bombonera, el DT de Boca recupera algunas variantes y seguiría utilizando a algunas de las figuras del conjunto Xeneize. Recordemos que el rival es el puntero del torneo local.

Según informó el periodista de Espn, Diego Mornroig, en la práctica de fútbol que se realizará mañana en el Estadio Alberto J. Armando, Darío Benedetto se perfila para entrenar con el equipo titular. En el mismo estaría Agustín Rossi, que era duda por el posible debut de Sergio Romero en el arco de Boca. El golero de 26 años aún conserva su merecido lugar.

Cabe destacar que el Pipa vuelve tras cumplir las dos fechas de suspensión, que también recibió Carlos Zambrano, por la violenta pelea que ambos protagonizaron en el Cilindro de Avellaneda. Aún no está confirmado que el central peruano, que recibió el golpe, vuelva a la formación ante el Decano. Tampoco se sabe si el goleador de 32 años ingresará por Luis Vázquez o compartirá delantera.

La buena y la mala noticia que recibió Hugo Ibarra

El entrenador de la Ribera necesita que Marcos Rojo siga recuperándose del desgarro y aún no lo pudo sumar a los trabajos junto al plantel profesional. El central sigue entrenando diferenciado, aunque esto no lo deja sin posibilidades de retornar a la convocatoria para el encuentro del domingo. Recordemos que en dos jornadas será el superclásico.

A su vez, y con posibilidades de recuperar su lugar en la línea defensiva, Frank Fabra cumplió con la fecha de sanción que tenía por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. El defensor colombiano, que había sido amonestado en el duelo contra Racing, ya está limpio para el cruce contra los de Lucas Pusineri, Colón de Santa Fe y River.