Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué pasó? Dos futbolistas faltaron al entrenamiento de Boca

Boca tuvo dos ausentes en la práctica de hoy.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca hoy continuó con su rutina de entrenamientos pensando en el duelo del próximo domingo ante Atlético Tucumán. De hecho, Hugo Ibarra hoy armó una práctica sumamente tranquila sin demasiados movimientos. Pero hubo una situación que encendió la preocupación por parte de los dirigentes de la institución xeneize en estas horas.

Según la información que brindó el periodista de Cadena Xeneize, Facundo Pérez hubo dos ausentes fundamentales en el entrenamiento. Por un lado es cierto que Marcos Rojo y Cristian Medina no estuvieron trabajando en el campo. Ambos jugadores no participaron en Boca dado que han tenido diversas molestias físicas en las últimas horas. Aunque todavía está claro que los que saldrán al campo de juego el próximo domingo son una incógnita.

Aunque está bastante claro que pensando en el futuro de Boca se pueden realizar diversas modificaciones. Mañana el entrenador Hugo Ibarra diagramará una práctica formal de fútbol pensando en el duelo del próximo domingo. Recién en el día de mañana se podrá conocer algún detalle de lo que tiene pensando el entrenador desde lo táctico.

¿Hará más cambios en Boca?

Hugo Ibarra está en condiciones de contar con el retorno de algunos futbolistas que habían sido suspendidos y lesionados. De hecho, pensando en el próximo partido en condición de local se está pensando en la posibilidad de que sean titulares en el próximo encuentro. De hecho ya Boca podrá contar con las presencias de Frank Fabra, Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

Sin embargo, Hugo Ibarra se está jugando unas cartas muy importantes pensando en el corto plazo. Más allá de que hay una decisión sumamente institucional de contratar otro estilo de entrenador para el próximo año. Sin embargo está claro que una serie de malos resultados podría ser determinante para apresurar la salida del entrenador de manera interina.