Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿De verdad? Los futbolistas de Boca que están en duda para el partido contra Racing

Además, de Exequiel Zeballos, el Xeneize perdería a dos titulares para la próxima fecha.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Tras el partido contra Agropecuario, Boca se prepara para enfrentar a Racing en la decimotercera jornada de la Liga Profesional 2022. Para este duelo, Hugo Benjamín Ibarra podría tener bajas de renombre en el equipo. Además, aún no es seguro quién será el arquero del Xeneize frente al conjunto de Fernando Gago en el Cilindro de Avellaneda.

Según informó el periodista Fafi Pérez, Juan Ramírez y Luis Advíncula están duda por molestias musculares. En la práctica de mañana, el Negro Ibarra definirá el equipo para visitar a la Academia el domingo. En cuanto al ensayo de hoy, hicieron fútbol quienes no sumaron minutos ante el Sojero por los Octavos de Final de la Copa Argentina.

Cabe destacar que el lateral derecho peruano, fue el primer cambio que ejecuto el DT Xeneize, pasado el complemento frente a los de Carlos Casares. Por su parte, el Bocón siquiera tuvo la posibilidad de ingresar. Una mala noticia, para el mediocampista con pasado en San Lorenzo, que con la asunción del tridente técnico había recuperado su lugar en el once titular.

¿Quién será el arquero de Boca frente a Racing?

Ante la no renovación de Agustín Rossi y la llegada de Sergio Romero, el dueño del arco Xeneize pasó a estar en dudas. Sin embargo, el golero de 26 años, que hoy hizo fútbol, sería titular en el Estadio Presidente Perón. Durante la práctica matutina, Chiquito, que vistió la camiseta de la Academia, trabajó separado con Gayoso, actual entrenador de arqueros.

Las incógnitas surgieron cuando Ibarra decidió que el exjugador de Lanús, presente en los 16avos frente a Ferro, esté en el banco de suplentes contra a los de Diego Osella y Javier García se ponga el buzo titular. A pesar de esto, Aparentemente en la fecha 14 Romero debutará, nada más y nada menos que en La Bombonera contra Rosario Central.