Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Malas noticias! Hugo Ibarra perderá un jugador titular para el partido ante Racing

Hugo Ibarra recibió una mala notica en la practica de hoy.

Hugo Ibarra - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Tras la lesión sufrida por Exequiel Zeballos, Boca no para de recibir malas noticias. El equipo que conduce Hugo Ibarra tendrá una baja más para el partido del próximo fin de semana ante Racing. Aunque todavía no se ha establecido cuanto tiempo de duración tendrá esta lesión. Sin embargo, todavía no se ha detectado la lesión de manera específica.

Según la información que brindó el periodista Augusto César, uno de los jugadores de Boca habría sufrido una lesión muscular. Luis Advíncula sufrió ayer en el entretiempo una molestia de ese tipo por eso se realizó el cambio. En estos momentos le están haciendo estudios para poder diagnosticar que es exactamente lo que tiene. Aunque también esta claro que durante estos días se confirmarán algunos diágnosticos.

Pensando en el próximo encuentro Hugo Ibarra también esperará por los resultados de los estudios para poder realizar alguna modificación pensando en ese partido. De hecho, en el encuentro del día de ayer por copa Argentina, Marcelo Weigandt volvió a tener minutos de fútbol. Teniendo en cuenta lo que se viene asoma como el principal reemplazante. Aunque también es cierto que Nicolás Figal ha jugado en esa posición.

¿Qué cambios hará Hugo Ibarra?

Pensando en el partido ante Racing, Hugo Ibarra también podría hacer otro tipo de modificaciones pensando en el partido de suma importancia. De hecho, el entrenador podría decidir los retornos de Sebastián Villa y Darío Benedetto al equipo inicial. Aunque habrá que esperar ver cuales serán las soluciones definitivas en las próximas prácticas.

Aunque también es cierto que Hugo Ibarra podría disponer de alguna modificación para generar alguna sorpresa. Sin embargo es sumamente difícil dar una sentencia dado que hoy habrá un entrenamiento sumamente liviano. De hecho la confirmación se daría recién el día sábado. Pero seguramente jugarán la mayoría de los futbolistas titulares.