Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La millonaria propuesta que le hizo Boca a Edinson Cavani

La dirigencia de Boca le hizo una propuesta muy seductora a Edinson Cavani.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca por estas horas está tratando de romper el mercado de pases en nuestro país. Por un lado el conjunto que dirige Hugo Ibarra piensa en su próximo compromiso. Sin embargo, por estas horas Juan Román Riquelme parece estar negociando con figuras para poder sumar al plantel. El nombre soñado por el dirigente es contratar a Edinson Cavani.

Según la información que brindó el periodista Matías Bustos Milla, Edinson Cavani ya tiene en sus manos la propuesta de Boca para sumarse a la institución por 18 meses. Aunque está claro que ahora deberá responder el uruguayo ante esta situación. De hecho, en el club esperan resolver la situación entre hoy y mañana para presentarlo el día lunes.

Por un lado, Edinson Cavani está más cerca que nunca de jugar en Boca. Según las diversas informaciones, el delantero uruguayo desechó una propuesta de Villareal para manifestarle al club xeneize sus intenciones. También es cierto que el entrenador de la selección uruguaya le pidió que se busque un club rápidamente para poder estar en competencia.

¿Hasta cuándo tiene tiempo Boca de contratar jugadores?

Por un lado, las negociaciones que está llevando a cabo Boca tienen una fecha estipulada de finalización. El día lunes a las 20 horas cierra el mercado de pases en nuestro país. Hasta ese día, independientemente de la condición los clubes tienen la posibilidad de negociar futbolistas. Aunque desde el club xeneize están buscando brindar un golpe de efecto.

Esta cantidad de noticias que se generaron en los últimos días, encendieron las alarmas entre los hinchas. Luego de una semana que fue bastante particular por diversas situaciones, las buenas noticias le han brindado una alegría a los hinchas. De hecho, esta noche La Bombonera lucirá totalmente repleta y quizás pueda generarse una sorpresa inesperada.