Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bombazo! Juan Román Riquelme habría acordado la llegada de un futbolista de nivel internacional

El jugador tiene familia en el club y se pondría la camiseta de Boca a fin de año.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Un viejo anhelo de Juan Román Riquelme tendría todo acordado con el Consejo de Fútbol de Boca. El futbolista de selección no quiso renovar con su actual club y priorizar algunas cuestiones familiares al momento de elegir su próximo destino profesional. En la siguiente temporada, el Xeneize podría tener una dupla estelar en su once inicial.

Ángel Romero tendría todo arreglado para convertirse en refuerzo de Boca a partir de diciembre. El atacante paraguayo no renovó con el Cruz Azul y eligió la Ribera para continuar con su carrera. Ahora, los mellizos paraguayos podrán no solo compartir su sangre, sino también los colores a nivel club. Una experiencia que también habían vivido en San Lorenzo.

Recordemos que a comienzos de este año, cuando él y su hermano eran agentes libres por problemas contractuales en el Ciclón, Ángel había rechazado una propuesta del Xeneize justificando que en México le ofrecían más dinero. Veremos si en esta ocasión, el factor económico es determinante, considerando las renovaciones que no llegaron a buen puerto las últimas semanas.

Cuando Juan Román Riquelme quiso fichar a Ángel

El día que Óscar llegó a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar contrato con el Xeneize, por dos temporadas, Jorge Bermúdez dialogó con TyC Sports. En la entrevista, el Patrón, explicó que la llegada del enganche no fue un imprevisto, aunque si era verdad que primero habían hecho un intentó por el otro mellizo.

Según relató, el directivo colombiano, el Xeneize no firmó con uno, porque no pudo traer al otro, sino que se desde el Consejo se dieron cuenta que Óscar podía integrar el plantel por sus características y su posición. En este contexto, elogió al guaraní que hoy integra la nómina de Boca destacando que es un jugador de selección, con una gran trayectoria.