Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Otro más! El futbolista que se irá de Boca en las próximas horas

Boca perderá a otro jugador en las próximas horas. Aunque no jugaba en el primer equipo.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca es uno de los clubes que más futbolistas tiene surgidos de sus divisiones formativas. Por un lado, Juan Román Riquelme fue el encargado de llevar esta negociación. Esta situación le permitirá al club volver a buscar otro futbolistas hasta el día lunes. Esto se da debido a una reglamentación que empezó a implementar AFA ante la salida masiva de futbolistas.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Iván Alvarino. El volante central que estaba entrenando con reserva, se irá de Boca. Según la información que publicó el periodista César Merlo, se irá cedido al fútbol del exterior. El club que se hará con sus servicios será Guaraní de Brasil. El vínculo con ese club será por un año con opción a comprar el 50% del pase.

Pero antes hay una situación que Iván Alvariño deberá resolvar. El día viernes se estará juntando con los dirigentes de Boca para ampliar su vínculo con la institución y así poder irse al exterior. Esto al club xeneize lo estará habilitando para poder conseguir un futbolista más en el corto plazo. Aunque el lunes vencerá ese plazo para incorporar.

¿Qué futbolista llegará a Boca?

Si bien Boca todavía no ha definido cual es el proyecto futbolístico de la institución, siempre está buscando futbolistas ante las diversas salidas que se han dado en el corto plazo. De hecho, por estas horas según las informaciones que se han divulgado podrían cerrar dos incorporaciones. Aunque es cierto que los nombres no han trascendido.

Por otro lado, los hinchas están muy disgustados con las situaciones que se han dado en el último tiempo. Tras la eliminación ante Corinthians, los problemas han salido a la luz. De hecho tras ese suceso deportivo se han dado varias salidas de manera apresurada. A eso hay que sumarle que cada semana transcurre una situación totalmente distinta que no trae paz.