Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Juan Román Riquelme tiene en mente dos arqueros de selección para reemplazar a Rossi

Juan Román Riquelme ya tiene nombres para reemplazar a Agustín Rossi.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el día de ayer Boca tomó una decisión sumamente contundente en relación al futuro de Agustín Rossi. Por un lado, es cierto que le han ofrecido una suma extraordinaria de dinero para la continuidad en el club. Ante esa negativa, Juan Román Riquelme ya tiene pensando en buscar al menos un arquero de selección para sumar a la institución.

¿Quiénes son? Según la información que contó el periodista Sebastián Infanzón, Juan Román Riquelme tiene apuntados dos nombres: Nahuel Guzmán y Sergio Rochet. Ambos son los deseados por el dirigente para que formen parte de la institución a partir de la próxima temporada. Por un lado, está claro que Agustín Rossi no seguirá en el club.

Pero de momento en la institución no manifestaron si hicieron una oferta formal. Aunque es cierto que el encargado de llevar adelante todas las negociaciones es Juan Román Riquelme. Pero por el momento no se ha comunicado para hacerles saber el interés por contar con sus servicios. De hecho, hoy el club tiene otras prioridades. Aunque también es cierto que no hay demasiados compromisos inmediatos. De hecho, el gran objetivo empieza en enero del año 2023.

¿Qué prioridades tiene Juan Román Riquelme?

Durante este mercado de pases Juan Román Riquelme tiene otras prioridades para reforzar el equipo. Por un lado es cierto que por estas horas están tratando de cerrar a Adonis Frías. El marcador central de Defensa y Justicia podría estar sumándose en las próximas horas. Aunque todavía no se han cerrado las negociaciones entre los clubes.

Otro de los nombres soñados para el dirigente es la llegada de Edinson Cavani. Según las diversas informaciones que fueron surgiendo el delantero uruguayo está bastante cerca. Sin embargo, está esperando que se pueda resolver su situación con Villareal. Si esto no se soluciona en las próximas 48 horas probablemente pueda estar firmando con Boca.