Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Jorge Ameal lanzó una frase insólita sobre el próximo entrenador: “Pensamos en”

Jorge Ameal habló sobre la posibilidad de contratar a un nuevo entrenador.

Jorge Amor Ameal - Boca
Fuente: Twitter: @amealjorgeamor

Jorge Amor Ameal hoy es la máxima entidad que tiene Boca. Luego de los problemas tras las negociaciones con Agustín Rossi, varios protagonistas salieron a hacer leña del árbol caído. Por un lado es cierto que la oferta que hizo la institución es muy buena. Sin embargo desde el club el presidente volvió a hablar sobre la continuidad de otro entrenador.

Uno de los nombres apuntados por Juan Román Riquelme ha sido Ricardo Gareca. Sobre esta situación Jorge Ameal reflexionó: “No proscribimos a nadie. Pero no hay nada, pensamos en Ibarra”. Está claro también que es un mensaje destinado hacia adentro. Está claro también que Boca está buscando un entrenador de cara a la próxima temporada.

Por un lado, la continuidad de Hugo Ibarra al frente de la institución está sumamente atada a los resultados que se puedan conseguir en el corto plazo. De hecho durante estas semanas se jugarán partidos que sin lugar a dudas marcarán a fuego el futuro del interinato. Aunque también es cierto que una serie de malos resultados apresuraría algunas decisiones por parte de Jorge Ameal.

¿Se presentará Jorge Ameal en las elecciones?

Por un lado, durante el año próximo se celebrarán las elecciones en la institución. Por una cuestión relacionada directamente al estatuto Jorge Ameal no podrá presentarse en la lista como candidato a conducir el club. Aunque es cierto que se están armando algunas alianzas pensando en el futuro. Todavía no está definido quien será el candidato por el oficialismo.

Aunque también está claro que Juan Román Riquelme será uno de los actores que jugará un rol sumamente preponderante en las elecciones. Todavía no está definida su candidatura a presidente, pero en estas horas se espera que se tome una decisión en relación a ese tema. Aunque los hinchas no estarán muy felices con la toma de decisiones.