Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Boca decidió no renovar el contrato de Agustín Rossi: “Se terminó”

Los dirigentes de Boca tomaron una decisión con Agustín Rossi.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Agustín Rossi afronta un futuro incierto en Boca. Por un lado, el arquero del equipo que comanda Hugo Ibarra tuvo una charla con los dirigentes xeneizes para la renovación de su contrato. Aunque es cierto también que hay diversas situaciones que colmaron la paciencia de los dirigentes xeneizes. Por lo pronto la situación es sumamente incierta.

Aunque también hay otro detalle a tener en cuenta. Según la información que brindó el periodista Diego Monroig, Boca tomó la decisión de no continuar las charlas con el arquero. Por eso mismo lo que sucede a esta hora es que el arquero deberá aceptar o rechazar las condiciones que le impuso la institución. Todavía resta mucho tiempo para la decisión final.

Por otro lado, las próximas horas serán fundamentales para esta novela que está teniendo Boca con la renovación del contrato. Aunque es cierto también que los dirigentes de la institución están pensando en tomar algunas decisiones fuertes pensando en el futuro del club. De hecho, está claro que la negociación no ha sido nada sencilla. Por eso mismo está claro que los problemas siempre surgen por el mismo problema.

¿Qué otro contrato debe renovar Boca?

Boca debe renovar contratos en las próximas horas. Por un lado la institución xeneize está buscando juntarse con los representantes de algunos futbolistas. De hecho, Carlos Zambrano y Marcos Rojo son dos de los futbolistas que deben renovar su contrato laboral con la institución. Aunque es cierto que todavía no se ha llegado a un acuerdo.

Aunque está claro que cada vez que suceden este tipo de cuestiones siempre surgen los mismos problemas. De hecho en este caso los hinchas del club siempre vuelven a expresarse en redes sociales con un mismo foco de conflicto. Sin embargo, parece que hay situaciones que empiezan a repetirse en el corto plazo con distintos jugadores.