Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Liga profesional: Mira Boca ante Patronato en vivo online y directo

Boca juega ante Patronato y te contamos como ver el partido.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Boca jugará esta tarde a partir de las 18 ante Patronato en la ciudad de Paraná. El equipo que conduce Hugo Ibarra deberá obtener los tres puntos para seguir en la buena senda luego de los rendimientos ante Estudiantes. Aunque también el entrenador xeneize ha tomado una serie de decisiones luego de algunas semanas de trabajo. La primera de ellas está directamente relacionada a la situación de algunas lesiones puntuales que ha tenido el plantel.

La transmisión oficial se iniciará a las 18:00 horas. El canal encargado de brindar el servicio es TNT Sports. En este momento, hay que tener el pack fútbol para observarlo. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Aunque también por cualquiera de las plataformas digitales de esas empresas se podrá ver el partido.

Para este encuentro se estará produciendo una situación sumamente inédita en Boca. Por primera vez en mucho tiempo, Hugo Ibarra volverá a repetir el mismo equipo en dos partidos de manera consecutiva. Esto está dado por la lesión que sufrió Darío Benedetto en los primeros días de esta semana. Por eso el delantero no fue concentrado.

¿Cómo saldrán a jugar Boca y Patronato?

Boca debe entregar por una cuestión sumamente reglamentaria la planilla entre las 16:30 y las 17 horas. Cuando esa situación se haga efectiva el entrenador xeneize confirmará a Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. Aunque puede haber alguna modificación.

Por el lado de Patronato, Facundo Sava deberá afrontar por la misma situación. Aunque el entrenador del conjunto local todavía no confirmó el equipo. Seguramente saldrá con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Facundo Cobos, Francisco Alvarez , Lucas Kruspzky; Jonas Acevedo, Sebastián Medina, Franco Leys, Tiago Banega ; Jonathan Herrera y Axel Rodríguez.